610 033 060 (Daniel) | 670 028 311 (Miguel)

Puertas automáticas en Granada

Automatismos para puertas en Granada

Si estás pensando en cambiar las puertas de tu casa, oficina o local, y poner en su lugar unas puertas automáticas, entonces no dudes en contar con nosotros. En AUTOMATISMOS DAMI precisamente somos expertos en la materia. Nos encontramos situados en Granada, pero también prestamos servicio en las provincias de Almería, Jaén y Málaga. Instalamos y fabricamos todo tipo de motores para, posteriormente, colocarlos en las puertas. De esta forma podrá accionarlas siempre que quiera con tan solo pulsar el botón de un mando. Le ofrecemos la máxima comodidad y modernidad.

En nuestra empresa realizmos los siguientes trabajos:

  • Puertas automáticas de cristal: las podemos encontrar a la entrada de ciertos edificios como centros comerciales, centros de salud, gimnasios, etc. Se accionan (se abren) cuando detectan la presencia de una persona y, tras su paso, se cierran solas.
  • Puertas seccionables: son las típicas que podemos ver en muchos garajes privados.
  • Puertas correderas: ideales para colocar a la entrada de una casa privada. También están en los accesos a los parkings privados.
  • Puertas abatibles.: son, quizá, las que más espacio ocupan ya que, a la hora de abrirse se desplazan y, por tanto, hay que disponer de cierto espacio libre.
  •  Automatismos para puertas.

Si tienes dudas, pregúntanos. Te asesoraremos en función de tus necesidades y del espacio del que dispongas. Decantarse por un tipo de puertas que sean automáticas supone una mayor comodidad en todos los aspectos. Es el caso de, por ejemplo, las puertas de los garajes. Cada vez hay más clientes que las eligen así, ya que resulta muy práctico abrirlas o cerrarlas sin tener que bajarse del vehículo y tan solo pulsando un mando.

Pídenos un presupuesto personalizado.

Confía en nosotros, nos avalan años de experiencia

© 2021 AUTOMATISMOS DAMI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital