610 033 060 (Daniel) | 670 028 311 (Miguel)

Persianas enrollables en Granada

Persianas automáticas

¿Estás pensando en cambiar tus viejas persianas por otras más prácticas? Desde AUTOMATISMOS DAMI, en Granada, te recomendamos las persianas automáticas. Lo que las diferencias de las normales es que éstas disponen de un motor, y se suben y bajan pulsando un mando.

 

En nuestro negocio somos especialistas en la instalación de persianas enrollables. Contamos con un equipo de técnicos cualificados y con experiencia en la materia. Antes de comenzar con los trabajos de instalación analizaremos cuáles son tus necesidades exactas para, posteriormente, poder fabricar un producto totalmente a tu medida.

  • AUTOMATISMOS DAMI persiana metálica
  • AUTOMATISMOS DAMI persiana de metal
  • AUTOMATISMOS DAMI persiana

Este tipo de productos está formado por láminas que regulan el paso de la luz. Su instalación puede estar dentro de un sistema de domótica, de tal manera que se pueda programar cuándo han de bajarse o de subirse. Este sistema es uno más avanzado, pero también tenemos otros más simples.

 

Desde AUTOMATISMOS DAMI te podemos informar acerca de las distintas posibilidades que tenemos en cuanto al motor se refiere. Existen diversas opciones y trabajamos con distintos tipos. También importa el material con el que se fabriquen este tipo de automatismos.

 

Puedes optar por unas persianas automáticas sencillas o, por el contrario, por otras más sofisticadas que incluyan un sensor climático o que se puedan controlar, incluso, desde un smartphone.

 

Cualquier duda que tengas al respecto te la resolveremos. Incluso si lo deseas, nos puedes pedir un presupuesto personalizado sin compromiso. En AUTOMATISMOS DAMI ofrecemos un servicio de calidad para que quedes totalmente satisfecho con la labor que realizamos.

 

Nos adaptamos a tus necesidades

© 2021 AUTOMATISMOS DAMI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital